El recorrido de la ruta transcurre al borde del Parque Nacional de Timanfaya, tendremos la oportunidad de ver volcanes, cráteres, coladas, mares de lava y ceniza volcánica, resultado de las erupciones del siglo XVIII Y XIX. Paisajes que te sorprenderán y donde podrás observar las más variadas formas y colores así como las distintas etapas de la formación de la vida.

Comenzamos la caminata acompañados de un guía local experto que dará respuestas a todas tus preguntas, 7 kilómetros y 3 horas de caminata en una ruta circular por este parque natural.
Prepárate para viajar 25 millones de años atrás, durante el Oligoceno, un viaje que te llevará desde el nacimiento de las Islas Canarias hasta nuestros días, aprenderás sobre las fuerzas internas de nuestro planeta y cómo eran Lanzarote y Canarias en sus inicios. Toda una clase de ciencia volcánica.

A pesar de las condiciones extremas de aridez, falta de vegetación y de agua, 200 especies habitan en este parque, 24 de ellas protegidas.

RECOGIDA/LLEGADA

Recogida en la puerta del hotel/apartamento. Si la localización no permitiera el acceso o posibilidad de aparcar el minibus, se buscaría un punto de recogida alternativo, lo más cercano posible a su alojamiento.

HORA DE INICIO 9:00h – 9:30h Dependiendo del lugar de recogida
HORA DE FIN

Entre las 13.00 y las 13.30 aproximadamente. La excursión tiene una duración aproximada de 4 horas.

VESTIMENTA

Calzado deportivo o bota de senderismo, se recomienda llevar una chaqueta.

INCLUYE
Recogida en el hotel y traslado de regreso. Seguro
Bastones de senderismo. Guía de habla española inglés o alemán
NO INCLUYE
Comida y Bebida

 

¿Qué opinan nuestros clientes?

Sin valoraciones

Dejar una reseña

Valoración