Comenzamos la excursión visitando La Cueva de Los Verdes, túnel formado durante la erupción del volcán del La Corona que junto con Jameos del agua forman uno de los mayores tubos volcánicos del mundo.
En Los Jameos del Agua, podremos ver los pequeños cangrejos ciegos, una especie endémica.
Continuaremos hacia el Jardín de Cactus que acoge 450 especies diferentes llegados de los cinco continentes.
Seguimos hacia El Monumento al Campesino, con el que Cesar Manrique rinde homenaje a los hombres y mujeres del campo lanzaroteño.
A continuación y de camino hacia la ruta del sur, atravesamos la zona vinícola de La Geria, uno de los paisajes agrarios más característicos de la isla, considerado Espacio Natural Protegido.
En el Parque Nacional de Timanfaya, comprobaremos, las altas temperaturas que se registran, a poca profundidad en Las Montañas del Fuego. Desde aquí comenzaremos el impresionante recorrido por los lugares en los que se originaron las primeras erupciones, entre 1730 y 1736 y que dieron como resultado un espectacular paisaje.
Nos despedimos con una panorámica de las Salinas del Janubio y los acantilados de Los Hervideros, haciendo una parada fotográfica en el Golfo donde podremos disfrutar de las vistas sobre el Lago Verde*.

* Por cuestiones de logística la excursión podría cambiar el orden de la ruta.

RECOGIDA/LLEGADA

Recogida en la puerta del hotel/apartamento. Si la localización no permitiera el acceso o posibilidad de aparcar el minibus, se buscaría un punto de recogida alternativo, lo más cercano posible a su alojamiento.

HORA DE INICIO 8:00h – 8:30h Dependiendo del lugar de recogida
HORA DE FIN

Entre las 17.00 y las 17.30 aproximadamente. La excursión tiene una duración aproximada de 9 horas.

VESTIMENTA

Calzado cómodo, se recomienda llevar una chaqueta.

INCLUYE
Recogida en el hotel y traslado de regreso. Seguro
Entradas a los lugares a visitar. Guía de habla española o inglesa.
NO INCLUYE
Comida y Bebida

¿Qué opinan nuestros clientes?

Sin valoraciones

Dejar una reseña

Valoración